Michu reaparece tras su separación de José Fernando /INSTAGRAM

Michu reaparece tras su separación de José Fernando /INSTAGRAM

Famosos

Michu rompe su silencio tras darse a conocer su ruptura con José Fernando

La joven reaparece con un misterioso mensaje en redes sociales, mientras el hijo de Ortega Cano continúa internado en un centro psiquiátrico

19 noviembre, 2021 14:55

En cuestión de días, la vida de Michu ha dado un giro de 180 grados. La de Arcos de la Frontera ha pasado de organizar su boda con José Fernando a quedarse compuesta y sin novio. Sin embargo, ahora, la joven gaditana rompe su silencio.

Y es que fue Ana María Aldón, quien dio a conocer la ruptura y la cancelación de los esponsales entre la joven y el hijo de Ortega Cano. Una noticia que llegaba dos días después de que la andaluza anunciase a bombo y platillo sus planes de futuro más inmediato con el hermano de Gloria Camila.  

Las mentiras de Michu

Ni corta ni perezosa, Michu le colaba un gol a la revista Diezminutos. Desde la tumba de Rocío Jurado aseguraba que el torero les había comprado una casa en Madrid, una vivienda, donde la pareja se iba a trasladar nada más que JoséFer recibiera el alta del centro de psiquiátrico San Juan de Ciempozuelos. Asimismo, en el reportaje, la joven desvelaba que sería la propia Aldón, quien le diseñaría el vestido de novia.

Hoy, la realidad es otra, ya que ni hay casa, ni hay noviazgo, ni hay boda. A través de un mensaje en redes sociales, Michu ha reaparecido con un mensaje, el cual de forma aparente no va dirigido a nadie en especial, pero que sus seguidores han entendido que van para el que hasta ahora era su pareja y padre de su hija, Rocío.

Michu y José Fernando, en actitud cómplice, posan juntos ante la cámara /INSTAGRAM

Michu y José Fernando, en actitud cómplice, posan juntos ante la cámara /INSTAGRAM

Un mensaje sin destinatario aparente

"Solía tener miedo de estar sola. Ahora tengo miedo de tener a la gente equivocada a mi lado", ha escrito la joven en sus stories de Instagram. A qué “gente” se refiere con estas palabras es todavía un misterio. Si bien, lo único cierto es que la pareja, que hizo Pascuas ante de Ramos, no habría logrado superar la distancia que les separa.

De hecho, Michu continúa criando sola a la hija que tiene en común con José Fernando, mientras él continúa en tratamiento. Una situación de la cual también se compadece Ana María Aldón, quien asegura que no puede dejar de “sentir pena” por la joven. Con todo, cabe recordar que la gaditana también cuenta con el respaldo económica de Ortega Cano para sacar adelante a la pequeña.