El exguardia civil Antonio David Flores / YOUTUBE

El exguardia civil Antonio David Flores / YOUTUBE

Famosos

Antonio David revela una conversación privada con Mila Ximénez

El exguardia civil asegura que siempre tuvo muy buena relación con la colaboradora de 'Sálvame'

19 noviembre, 2021 16:58

Antonio David Flores está dispuesto a contar todo lo que vivió en Sálvame antes de que lo despidieran y en el momento en el que le confesaron que iba a emitirse el documental sobre Rocío Carrasco.

Con su canal de YouTube ya en marcha, empieza a desgranar momentos de su vida que asegura que fueron muy duros para él. Y este fue uno de ellos. Dolido y, ganada una denuncia contra los productores del programa, ahora, ha ido un paso más allá y ha revelado una conversación que tuvo con Mila Ximénez.

Primer contacto

Amada por la audiencia, la colaboradora hizo sentir especial al exguardia civil., Al menos, él lo relata así frente a las cámaras. Lo recuerda con cariño.

La relación venía de antes, de su paso por Gran Hermano. “Una de las personas que más me ayudó a pasar los días y las semanas en GH VIP 6 fue Mila porque ella era mi bastón de apoyo”, afirma.

Predicciones de Mila

“En una de esas conversaciones con ella, y casi al final del concurso, me dijo que estaba convencida de que iba a trabajar de nuevo en Telecinco y que Sálvame me iba a fichar...”, explica sobre ella.

Flores no se creyó sus palabras. “Me reía y le dije que eso no iba a ocurrir porque ellos tienen una relación con Rocío Carrasco muy cercana y son muy amigos suyos”, confiesa. Quien tuvo razón fue ella.

Últimos días

“Cuando salí de la casa, a la semana después me llama mi representante y me dice que quieren que trabaje para Sálvame. Negociamos el contrato, en el que no se ponen muchas pegas, y el día 8 de diciembre de 2019 me hicieron un recibimiento por la puerta grande. Todo eran vítores, aplausos y felicitaciones”, recuerda.

Estas palabras de ternura por Mila han sorprendido a muchos. Él asevera que habló con ella antes de que falleciera, cuando ya estaba muy mal de salud. Unas palabras que fueron desmentidas por varios colaboradores del programa de Telecinco. En el relato que hace en YouTube, a Antoniodá se le humedecen los ojos al recordar a la que considera su amiga.