Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isabel Rábago, en 'Secret Story' /TELECINCO

Isabel Rábago, a un paso de abandonar 'Secret Story' tras una monumental bronca

La periodista de Telecinco se derrumba después de un tenso encontronazo con Cynthia, su mayor apoyo en la casa

2 min

Los dos meses de convivencia en la casa de Secret Story están causando mella en Isabel Rábago. La colaboradora de Ya es mediodía y Viva la vida atraviesa uno de sus momentos más bajos en la casa de los secretos.  

Y es que tan mal está la situación que, incluso, Rábago se ha plantado en que quiere abandonar. Tras un tenso encontronazo con Cynthia Martínez, la periodista se ha derrumbado y ha pedido salir del programa.

La entrada de los candidatos finalistas a la repesca

Cynthia está dolida con Isabel. Ella se encontraba mal, y cree que Isabel no la ha apoyado en ese momento. De hecho, considera que la que consideraba su amiga lleva toda la semana evitándola, mientras que la periodista y abogada le ha asegurado que no se ha dado cuenta, y que si necesitaba algo de apoyo tenía que haberlo dicho.

Con el paso de los minutos, la discusión ha pasado a otro nivel y han empezado a gritarse y a sacar todo lo que pasa. Una situación que se ha visto agravada también por la entrada de los tres candidatos finalistas a la repesca: Adara Molinero, Lucía Pariente y Miguel Frigenti, quienes desde el domingo se hospedaban en la White room.

La llamada de Carlos 

Para levantar el ánimo a la madrileña, Carlos, su marido ha entrado en directo. Durante la conversación, Carlos le ha dicho a su mujer que todos están muy orgullosos y que es la mejor persona que ha conocido en esta vida.

Finalmente, la llamada hacía el efecto deseado en Isabel. A la colaboradora se le han pasado las ganas de abandonar, aunque cuando ha entrado de nuevo en la casa le reconocía a Cynthia que no tenía fuerzas para hablar de nada.