Miguel Frigenti, Adara Molinero, Cristina Porta y Luca Onestini / MEDIASET

Miguel Frigenti, Adara Molinero, Cristina Porta y Luca Onestini / MEDIASET

Famosos

Guerra sin cuartel entre Frigenti y Adara y Luca y Cristina Porta

Dos peleas en un día, la repesca provoca que la tensión esté 'in crescendo' en 'Secret Story

18 noviembre, 2021 20:19

La guerra ya es oficial en Secret Story. Miguel Frigenti y Adara Molinero no soportan a Luca Onestini y Cristina Porta. Un sentimento que es completamente recíproco.

Hace ya una semana que el colaborador de Sálvame llegó de la repesca para poner las cosas claras a la que, antes de su expulsión era su mayor aliada en la casa. Las cosas no terminaron nada bien.

Prueba semanal

Con la confirmación de Adara y Miguel se quedaban en la casa, los ánimos no se han calmado. Las discusiones son constantes. En un mismo día se pelan varias veces. Las dos últimos este jueves.

La chispa inicial ha sido la prueba semanal. Los concursantes tienen que demostrar su don de lenguas y llamar a varios países para conseguir que les digan una frase en español. Todos están dando lo que pueden con mayor o menor fortuna, pero la última idea de Molinero no ha gustado.

Batalla compartida

La novia de Rodri ha querido ser la encargada de llamar a Italia, algo que ha sentado muy mal a Luca. Él es natural de allí y recuerda que no solo lo tiene más fácil, sino que le hacía especial ilusión. Motivos que no han convencido a la concursante.

Onestini se ha dirigido a su mayor aliado, Frigenti, para preguntarle qué le parecía la actitud de su amiga. “Si te has levantado con ganas de discutir, discute contra la pared”, le espetó el periodista.

Un susto, una bronca

Las palabras no han caído en saco roto. Cristina ha apuntado a Molinero: “No sabes hablar italiano, no sabes hablar inglés, pero te da igual perder la prueba, mientras haya show…”. Los gritos y acusaciones cruzadas se han desatado.

No ha sido la única vez. Con el humor recuperado, Miguel y Adara han decidido asustar a Isabel Rábago mientras dormía. A la colaboradora le ha sentado fatal y se lo han reprochado. A ella se han unido Porta y Onestini. La tensión se palpa en el ambiente.