Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Miguel Frigenti abandona la casa de los secretos / MEDIASET

Miguel Frigenti, tercer expulsado de 'Secret Story'

Con el 51,7% de los votos, el colaborador de Mediaset ha abandonado la casa de los secretos en un reñido duelo contra Sandra Pica

2 min

Miguel Frigenti ha sido el tercer expulsado de Secret Story. Con un 51,7% de los votos, el experto en realities ha abandonado la casa de los secretos al principio de la convivencia. Con su marcha del concurso, se ha terminado el sueño del colaborador de Mediaset

Por su parte, su contrincante en esta nominación, Sandra Pica, se ha librado por los pelos, ya que las puntuaciones han estado de lo más reñidas. De hecho, durante un momento de la noche se han revertido los números a favor de la catalana. 

Motivos de su marcha

Su enemistad estaba latente desde el momento en el que se formaron dos grupos en la casa: el minoritario, formado por Frigenti, Cristina, Luca Onestini y ahora también Adara Molinero, y el mayoritario, en el que se encuentran el resto de concursantes. 

Por eso, Pica ha querido hacer una valoración de su paso por el concurso: "Creo que te has equivocado, podrías haber llevado el concurso de otra forma". Con todo, admite que su marcha le vendrá bien a Cristina para que se relacione con el resto. 

Crecimiento personal

Antes de reencontrarse con su novio en plató, Frigenti ha hecho retrospectiva de su paso por el concurso: "Salgo de aquí más seguro, necesitaba vivir esto como agua de mayo". Sin embargo, admite que no ha hecho nada con mala intención, aunque sus formas le hayan jugado malas pasadas: "Espero que haya personas que hayan disfrutado con mi concurso".