Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cynthia Martínez en el plató de 'Secret Story' / MEDIASET

Cynthia ('Secret Story') revela su infierno de malos tratos: "Una pareja me golpeaba y me encerraba"

La exconcursante del 'reality' de Telecinco relata los episodios de violencia de género que vivió en primera persona

2 min

Cynthia Martínez ha recuperado el protagonismo después de su paso por Secret Story. La exconcursante de Telecinco fue la última expulsada del programa y ha dado una entrevista en exclusiva para la revista Lecturas. 

Ahora la examante de Canales Rivera ha sacado a la luz en desgarrador relato donde desvela que una de sus parejas la maltrató durante su relación. Fue un poderoso empresario que conoció cuando ella estaba muy endeudada.

Inicios

Me ayudó a salir del agujero. Me viene mi príncipe azul y que si te compro un coche, que si te compro esto... y la atención que me daba, los mensajes que me enviaba”, asegura la modelo. Sin embargo, después de unas vacaciones con unas amigas, el comportamiento de él cambió.

“Llegué a no quererme nada, a no entender por qué me maltrataba así si yo le había dado todo”, relata la exparticipante de Mediaset. “Fue una etapa dura, no comía... Llegué a pesar 50 kilos”, confiesa Cynthia.

Maltrato

Y es que la violencia de género que él ejercía sobre ella era muy dura: "Primero empezó el maltrato verbal, luego me agarraba del pelo y me daba patadas estando yo en el suelo".

Asimismo, la modelo ha desvelado que la "encerraba". Unas declaraciones totalmente desoladoras sobre su pasado.