Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa' / MEDIASET

Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa' / MEDIASET

Famosos

Rocío Flores defiende a su padre: "Se le ha silenciado públicamente"

La hija de Antonio David Flores da la cara por el ex guardia civil en su nueva faceta como youtuber

12 noviembre, 2021 14:05

Rocío Flores ha regresado a su trabajo en El programa de Ana Rosa y ha aprovechado para, una vez más, defender públicamente a su padre Antonio David. Y es que su familia se encuentra en su momento más delicado tras la separación de Antoniodá de Olga Moreno y la crítica situación legal.

El ex guardia civil se alteró en plena calle al ser perseguido por una reportera tras convocar una concentración y confirmó que no daría más declaraciones: "No voy a hablar más para la prensa, todo lo que tenga que decir lo voy a hacer en mi canal de Youtube". 

Defensa

Tras ver las imágenes, la colaboradora ha confesado qué le parece la decisión de su padre: "La primera persona que no quiere que esté en televisión soy yo". Sobre sus planes de futuro, la influencer ha sido clara: "Ahora mismo está haciendo su canal de Youtube". 

En cuanto a la postura del extertuliano de Sálvame en sus vídeos, donde se muestra muy duro con los periodistas, la joven ha opinado que "más que criticar a compañeros, es defenderse de lo que se ha dicho públicamente ya que se le ha silenciado".

Nuevo trabajo

"Él está respondiendo en su canal dadas las circunstancias que han estado pasando durante este tiempo, tiene todo el derecho del mundo a trabajar", ha expresado sobre la nueva faceta profesional de su progenitor.

Eso sí, Ro ha dejado muy clara su postura: "No soy Rocío Carrasco, la gallina de los huevos de oro, ni soy Antonio David Flores, puesto un poco más como el diablo en persona. Yo soy yo. Soy una persona independiente. Que cada uno diga lo que quiera decir".