Isa P pasea por la calle / EP

Isa P pasea por la calle / EP

Famosos

Isa P responde al desplante de Kiko Rivera

La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' opta por el humor y los dardos envenenados ante el último gesto de su hermano

12 noviembre, 2021 13:01

Las nuevas guerras en el mundo del corazón se libran en los senos familiares. Sobre todo, entre hermanos. Cuando no son Terelu Campos y Carmen Borrego, son Rocío Carrasco y Gloria Camila y, ahora, también Kiko Rivera e Isa P.

No es la primera vez que los hermanos Pantoja se enfrentan entre ellos, pero sorprende porque en los últimos años parecían más unidos que nunca. La muerte de su abuela, doña Ana, la boda de Anabel y la reconciliación del DJ con Isabel Pantoja cambió todo.

Ultimo desaire

El músico no vio bien que su hermana acudiera a la boda de su prima pocos días después de que muriera su abuela. Los reproches desde entonces han sido constantes. Incluso la colaboradora de Sálvame, que en su día buscaba la paz entre Paquirrín y su hermano ha entrado al trapo.

Chabelita ha recriminado que su hermano la hace de menos y no entiende cómo tras el conflicto con Telecinco vuelve a la cadena, “ha perdido credibilidad”, asegura. Unas palabras que hicieron que Kiko no sólo la dejara de seguir sino que incluso la bloqueó.

Respuesta

Lejos de estar afectada, la colaboradora de Ana Rosa Quintana se toma a broma este gesto público de Rivera. De hecho, entre risas, asegura que es algo que ya sabía y que, para qué negarlo, no le ha sorprendido para nada.

Eso sí, y después de que se publicase que ella también le había bloqueado a él, la hija de Isabel Pantoja aclara que eso no es así: "Yo no le sigo pero no le he bloqueado". Asimismo, no tiene duda alguna de que este sábado en el Deluxe su hermano hablará de ella.