Ana Rosa Quintana ha confesado esta mañana en su programa de Telecinco que abandona temporalmente la televisión por el peor de los motivos posibles: ha recaído en el cáncer de mama que sufrió hace once años.
“Hoy voy a hablar de mí. Normalmente no he faltado a mi cita con vosotros. Hoy me quiero despedir por una temporada, espero que no sea muy larga. Me han detectado un carcinoma en una mama, afortunadamente está localizado, no hay metástasis”, ha explicado la presentadora de El Programa de Ana Rosa.
Mensajes en las redes
Las reacciones en las redes sociales no han tardado en aparecer. Rápidamente el nombre de la televisiva se ha colocado como trending topic nacional en Twitter debido a los múltiples mensajes de apoyo que ha recibido. Uno de ellos, de parte de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso: “La ciencia hará su trabajo para curarte y los demás te apoyaremos para que siempre te sientas fuerte”.
A pesar de que muchos usuarios no comparten sus ideas políticas o sus valores, no han dudado en mandarle ánimos y una pronta recuperación. Desde su propia casa, Mediaset y La Fábrica de la Tele, también han querido desearle lo mejor: “Gracias por compartir con todos nosotros este nuevo capítulo de tu vida. Todo va a salir bien”.
Los famoso patrios también la apoyan
Muchos de los protagonistas sobre los que Ana Rosa habla cada mañana en su programa también se han volcado con la presentadora en esta nueva recaída. Anabel Pantoja y Gloria Camila han elegido Instagram para mandale su apoyo. Con corazones y emoticonos de fuerza, su rostro ha llenado la red social del momento.
Otros compañeros de profesión, como Antonio Rossi, Mónica Carrillo, Sandra Barneda, María Patiño o Toñi Moreno no han dudado en solidarizarse con la causa y dedicarle unas palabras a la presentadora. "La mujer de las mil batallas. Su entereza, equilibrio y lucha han sido y son admirables", ha escrito la presentadora de Socialité.
Sus compañeros, emocionados
Sus compañeros de programa, Joaquín Prat y Patricia Pardo, también han querido mandarle mensajes de ánimos a la presentadora. Visiblemente emocionados al conocer la noticia, no han podido reprimir las lágrimas ante las cámaras. “Somos muchos los compañeros los que estamos apoyando aquí a Ana este momento. Ella está muy bien, la llorona soy yo”, comenzaba Pardo.
“El eslabón más fuerte de la cadena, vuelve pronto… Aquí estaremos para hacerles las mañanas más amenas: Ana Terradillo en política, Patricia en actualidad y yo seguiré en corazón”, ha explicado Prat cómo se organizarán a partir de ahora en el programa de las mañanas de Telecinco.