Leticia Sabater en el hospital / MEDIASET

Leticia Sabater en el hospital / MEDIASET

Famosos

Leticia Sabater, a punto de morir por culpa del sexo oral

La presentadora y cantante pasa de nuevo por el quirófano y asegura ser más atractiva que nunca para los hombres

1 noviembre, 2021 11:07

Leticia Sabater vive momentos algo confusos. Por un lado, asegura que a sus 55 años está en su mejor momento, por el otro, eso tiene sus consecuencias. De hecho, estuvo a punto de morir por culpa del sexo oral.

La que fuera presentadora de uno de los programas infantiles más importantes de este país afirma que le va muy bien con los hombres, sobre todo, tras sus últimos retoques estéticos.

Últimas operaciones

La también cantante se ha hecho una remodelación absoluta de su cuerpo. Hace poco ha vuelto a pasar por quirófanos para hacerse un lifting total en el rostro, con reducción de la papada incluida, y una mastopexia para que sus pechos sean más turgentes.

"Me los he puesto en su sitio, me los han dejado como los de Jennifer López y Scarlett Johansson", asevera. Todo por el módico precio de 25.000 euros.

Éxito con los hombres

La intervención fue todo un éxito y ha tenido sus frutos. A los tres días de salir del hospital se volvió irresistible a los ojos de algunos hombres. “Vino a verme un amigo de treinta y pocos años y terminamos en la cama”, revela.

Todo parecía ir bien hasta que la situación se complicó de manera inesperada. “Una cosa llevó a la otra y terminé haciendo sexo oral con la mala suerte de que me atraganté y casi me muero", sentencia. Un susto tremendo que casi le cuesta la vida. Pese a todo, LetiLeti dice estar ya mucho mejor.