Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Leticia Sabater está eufórica y tira la casa por la ventana /INSTAGRAM

Leticia Sabater tira la casa por la venta: se compra una mansión en Marbella y un Porsche biplaza

La cantante, actriz y presentadora está pletórica: es afortunada en el dinero y en el amor

2 min

Leticia Sabater está de enhorabuena. La polifacética actriz, cantante y presentadora ha vendido su polémica casa de Madrid. La vivienda fue vendida por más de 800.000 euros, una friolera que la compositora de la Salchipapa ya ha sabido reinvertir.

Según ha desvelado Socialité, la catalana se ha comprado una nueva mansión en una exclusiva urbanización marbellí. Se trata del mismo complejo en el que Julio Iglesias, Antonio Banderas o el mismísimo Cristiano Ronaldo tiene sus casas de veraneo.

Dos caprichitos más

Lejos de dejarlo aquí, además de este espectacular chalé, Sabater se ha dado otro dos caprichitos. Y es que para pasearse por la exclusiva y sibarita villa de la Costa del Sol, se ha comprado un flamante deportivo blanco. En concreto, el último modelo de la casa germana Porsche.

Leticia, a sus 51 años, está exultante y pletórica y qué mejor que celebrarlo lanzándose al derroche. La televisiva no ha podido sucumbirse a los placeres del lujo: su nuevo Porsche Caymán biplaza, valorado en más de 60.000 euros, y el relojazo que luce en su muñeca, cuyo precio de mercado alcanza los 20.000 euros, lo avalan.

Afortunada en el dinero y en el amor

Por si fuera poco, la cantante podría tener de nuevo el corazón ocupado. De hecho, días atrás, ella misma confirmaba que volvía a sentir mariposas en el estómago, a estar ilusionada, aunque no sea el amor de su vida. “Es una gran persona a la que quiero mucho".

Así las cosas, en lo profesional la exconcursante de La casa fuerte reconoce estar inmersa en los trabajos de su serie documental. Una superproducción, estilo Rocío, contar la verdad para seguir viva, en la que Sabater revelará sus secretos mejor guardados. Entre ellos, su romance con una persona que ha sido dirigente de este, nuestro país. ¿Cómo te quedas?