Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Valtònyc invita a Leticia Sabater a Bélgica /INSTAGRAM

La propuesta 'indecente' de Valtònyc a Leticia Sabater: "Estaré encantado de recibirte"

La cantante le ofrece al rapero una colaboración para sacar juntos un "temazo" y éste termina invitándola a Bélgica

3 min

Leticia Sabater está inmersa en las labores de producción de su nuevo tema y para ello quiere contar con un invitado muy especial. Pese haber declarado que ella es de derechas y que siente una devoción especial por Pablo Casado y Santiago Abascal, en esta ocasión, ha dejado los ideales al margen. De hecho, la catalana le ha propuesto hacer nada más y nada menos que una colaboración a Valtònyc.

Atónito ante el ofrecimiento de la cantante, el rapero fugado a Bélgica, bajo el amparo de Puigdemont, ha revelado la conversación que mantuvo con la cantante a través de Instagram. Y es que, al parecer, fue ella quien se decidió a romper el hielo entre ambos.

La propuesta de Leticia 

“¿En qué realidad paralela vivimos? Habría sido épico”, escribe Valtònyc mientras difunde una captura de los mensajes en Twitter. En ella, se puede ver como Leticia le ofrece sumarse a su nuevo trabajo para hacer algo épico.

“Hola Josep. Qué tal, encantada soy Leticia Sabater, estoy preparando un temazo de electro House, rollo las pepas de Farruko ese estilo de tema y me gustaría saber si te gustaría hacer una colaboración conmigo”, le propone la de La Salchipapa y El polvorrón. Sin embargo, aunque el prófugo de la justicia le da calabazas, no duda en mostrarle su gratitud por el ofrecimiento e incluso se atreve a invitarla a visitarle.

Valtònyc responde

“Hola Leticia, encantado de saludarte. Pues ahora mismo estoy estudiando y trabajando a la vez y no tengo tiempo para la música, hace un tiempo que la tengo apartada. Gracias por la oferta, me ha hecho mucha ilusión y a ver si más adelante puede ser, me quedo con tu contacto. Si pasas por Bélgica algún día, estaré encantado de recibirte. Un abrazo”, le responde el mallorquín.

No cabe duda, el rapero, condenado a tres años y medio de prisión por las letras de sus canciones, no cierra puertas a nada. Así las cosas, no sería de extrañar que en los próximos meses veamos a Sabater visitando La casa de la República y siendo declarada como la nueva musa del independentismo. ¿Le ha robado el puesto a Karmele Marchante?