Las revelaciones sobre el trato de Antonio David Flores a los hijos de Rocío Carrasco vuelven a aflorar. Esta vez no ha hecho falta un documental, sino un familiar del exguardia civil quien se ha atrevido a hablar.
Kiko Hernández ha sido el que ha tenido acceso a él. El testigo no ha querido que saliera a la luz su voz pero aseguran que todo está grabado y las confesiones son muy duras.
Insultos a Rocío
El familiar asegura que Antoniodá y Olga Moreno hablaban mal de la madre con David y Rocío Flores presentes. Es más, él les decía: “vuestra madre es muy mala, es muy perra”.
Las palabras han sorprendido a todos los presentes, aunque sigue la línea de lo declarado por Carrasco en el documental. Pese a todo Moreno y Antonio David, incluso la misma Ro, siempre han negado que en su casa se hablara mal de Rociito.
Coacción y extorsión
La cosa no se ha quedado allí. Al parecer, la familia del ahora youtuber está presionando a ka ganadora de Supervivientes para que guarde silencio sobre su separación. “Están intentado convencer a Olga para que no hable. Para que no diga nada que pueda perjudicarle”, asegura la fuente.
Por si fuera poco, según el programa, Flores estaría extorsionando a cuatro colaboradores de Telecinco para que no hablen mal de él. Los chantajea con información confidencial, aseveran.