Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Bela e Isaac en 'La Última Tentación' / MEDIASET

[VÍDEO] Isaac cae en la tentación y traiciona a Lucía con Bela

'El Debate de las Tentaciones' ha ofrecido un avance exclusivo de lo que sucederá entre la pareja la primera noche que se quedan solos

3 min

El último episodio de La Última Tentación terminó con un tonteo más que evidente entre Bela e Isaac. El joven, que todavía mantiene una relación con Lucía, se quedó a solas con su tentadora: "Más tentación que ella no puede haber". Las chispas saltaban entre ellos mientras mantenían una conversación de lo más acalorada en el sofá. 

Pero finalmente la llama se prendió e Isaac cayó en la tentación. Él y Bela han protagonizado un beso de película y se confirman así todas las sospechas que había en Villa Playa: el Lobo le ha sido infiel a Lucía

Se vuelve a repetir la historia

La pareja confesó que habían mantenido un idilio antes de su relación con la gaditana, pero Bela regresó a la isla para retomar su relación con el catalán y destapar una posible infidelidad del influencer a su pareja. "Me pones nervioso, no te puedo aguantar la mirada", fueron las últimas palabras de Isaac antes de lanzarse a sus labios.

Porque sí, fue él quién inició el beso de la traición. El todavía novio de Lucía se dejó llevar sin ningún remordimiento. Casi medio minuto de beso en el que ambos parecen estar disfrutándolo. Lo que ninguno de ellos sabía en ese momento es que esas imágenes las tendría que ver Lucía más tarde. 

Marina ya le advirtió

Algo de lo que Marina, expareja de Isaac y examiga de la gaditana, ya le había advertido. "Es buena persona, pero no es un buen novio". Y eso es solo el inicio de la noche, ¿qué habrá pasado después entre ellos siendo los únicos habitantes de Villa Luna? En el episodio del miércoles se resolverán todas las dudas.