Omar Sánchez en su boda con Anabel Pantoja EP

Omar Sánchez en su boda con Anabel Pantoja EP

Famosos

Anabel Pantoja desmiente una supuesta infidelidad de Omar Sánchez

La emisión de un vídeo en la que aparece el canario con una chica hace levantar todas las sospechas

27 octubre, 2021 20:33

Nuevas imágenes sobre una supuesta infidelidad de Omar Sánchez a Anabel Pantoja han tenido con el corazón en un puño a buena parte de la audiencia de Sálvame e incluso de Belén Esteban.

La de San Blas vio un vídeo y se puso a llorar acto seguido. Todo por seis vídeos que habrían llegado al programa de sobremesa en los que se vería una supuesta deslealtad a su ya esposa.

Primeras imágenes

El programa sólo ha revelado la primera de las dos únicas grabaciones que les ha mandado un confidente de Kiko Hernández. La fuente asevera que durante una noche de fiesta el canario flirteó con una joven, le tocó el culo e incluso se fue al baño con ella.

 

Nada de eso se ha visto todavía. El poseedor de las imágenes mantiene que las tiene pero negocia con el programa para que le den dinero por más.

Desmentido

La Esteban, abatida y llorando, ha contado con su amiga Anabel al ver las primeras imágenes y la prima de Kiko Rivera ha sido tajante: “no está preocupada en absoluto”. Así se lo ha dicho a la colaboradora.

La sobrina de Isabel PantojaIsabel Pantoja asegura que esas imágenes son de una noche en la que salieron de fiesta y Omar se fue a saludar a la propietaria del club, que es amiga suya. “Está muy tranquila”, zanja Belén. ¿Será verdad que El Negro ha sido infiel a Anabel o bien hay una mano negra que busca provocar una crisis en la pareja?