Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
'Sálvame' descubre la identidad de la nueva amiga íntima de Antonio David Flores /TELECINCO

'Sálvame' descubre por error la identidad de la nueva amiga íntima de Antonio David Flores

Alonso Caparros reconoce que él también se escribe por WhatsApp con Marta Riesco, la joven reportera de 'AR' con quien se relaciona al ex guardia civil

3 min

Dos días después de que se diera a conocer la noticia que ha sacudido la prensa cardíaca --la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores-- Sálvame ha revelado por error el nombre de la joven reportera de Telecinco, que mantendría un romance con el ex guardia civi y cuyo nombre empieza por M. Un rumor que cogía fuerza horas después de que se anunciara la separación y del cual Crónica Directo ya reveló de quién se trataba.

La tarde del jueves, Carlota Corredera dejaba al descubierto que otro colaborador habitual del espacio de sobremesa se escribiría por WhatsApp con la joven reportera. Minutos más tarde, Alonso Caparrós reconocía que era él mismo quien mantenía una estrecha relación de amistad con la reportera de Ana Rosa.

Antonio Caparrós lo cuenta todo

El presentador de Furor intentaba hablar con ella después de que, al parecer, la propia reportera filtrará que Caparrós y ella habían mantenido algo más que una bonita amistad. Una información que enervó al colaborador de Sálvame y que fue desmentida por él mismo y por la periodista, por boca de Alonso.

Sin embargo, ambos han seguido hablando hasta la tarde del viernes. Alonso Caparros se ha ausentado unos minutos del directo para hablar con la reportera de Ana Rosa Quintana. Y es que pese a haber intentado mantener su nombre en el anominato bajo el apodo de "la Señora M", el veterano presentador ha desvelado de forma accidental la identidad de la joven en directo hasta en dos ocasiones.

Causa ‘furor’ en las redes

Ojo, porque tal y como ya avanzó Crónica Directo, se trata de Marta Riesco. “Marta” tal y como se ha referido a ella el propio Caparrós. Lejos de pasar desapercibido, los telespectadores del programa han trasladado la pifia del colaborador hasta las redes sociales. En concreto, hasta Twitter.

La joven en cuestión no es otra que la reportera de El programa de Ana Rosa, especializada en crónica social y amiga de algunos de los rostros más reconocidos de la cadena como Isa Pantoja o Rocío Flores. De hecho, la periodista de 34 años,  habría sido una de las organizadoras del suntuoso fasto de 25 cumpleaños de la hija de Antoniodá.