Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Belén Esteban aparece convaleciente en 'Sálvame' tras una intervención quirúrgica /TELECINCO

Belén Esteban reaparece convaleciente en 'Sálvame' tras una intervención quirúrgica

La de San Blas cree que ha sido Olga Moreno quien ha decidido separarse de Antonio David Flores

2 min

Sorpresa en Sálvame. Belén Esteban ha aparecido la tarde de este viernes en el sofá del programa de sobremesa de Telecinco con evidentes gestos de dolor y tapada con una manta.

Según ha relatado la de San Blas, esta mañana se habría sometido a una cirugía maxilofacial de la que todavía se encuentra convaleciente. De hecho, durante el directo, la princesa del pueblo se encontraba todavía bajo el efecto de los analgésicos y el antibiótico.

La separación de Antonio David y Olga

Sin embargo, esto no le ha impedido pronunciarse sobre la noticia de la semana: la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno. La colaboradora reconocía ser conocedora de los rumores que apuntan a que el ex guardia civil y una reportera de Ana Rosa mantenían una relación sentimental.

Y es que aquí hay tema que te quema. Belén afirma que es la ganadora de Supervivientes quien habría decidido emprender un camino separada de su todavía marido, aunque reconoce que el ex de Rocío Carrasco no da puntada sin hilo.

Belén ata cabos 

A todo esto, la colaboradora de Sálvame confiesa, ahora, que se le hacían extrañas varias actitudes del ex guardia civil. Sobre todo, durante los meses de pandemia, ha remarcado.

Antonio David decía que tenía miedo de viajar, por la pandemia. La verdad es que yo hoy he atado cabos. Si que es verdad que es producción quien saca los billetes, que saca cuando te vas, cuando vienes... hay muchos días que era ilógico que Antonio David estuviera aquí".