Pepe Campanario y Remedios Torres visitan a su nieta /EP

Pepe Campanario y Remedios Torres visitan a su nieta /EP

Famosos

Los padres de María José Campanario visitan a Julia Janeiro tras su operación de pecho

Pepe Campanario y Remedios Torres han viajado desde Castellón a Madrid para acompañar a su nieta durante la convalecencia

19 octubre, 2021 18:56

La semana pasada salía a la luz el que es el primer retoque estético de Julia Janeiro. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario pasaba por quirófano para someterse a un aumento de pecho.

Una intervención quirúrgica que, al parecer, ha sido financiada íntegramente por el torero. Para mayor sorpresa, tan solo 48 horas después de que se diera a conocer tan noticiable acontecimiento, la joven era fotografiada en compañía de su madre mientras se iban de cachimbas con la pandilla de amigas de la hermana de Andrea Janeiro.

El apoyo de 'Juls'

Y es que la Kardashian de Ambiciones recibe estos días el cariño y el arrope de toda su familia. Los últimos en visitarla, sus abuelos maternos. Pepe Campanario y Remedios Torres han viajado desde Castellón hasta la villa y corte para acompañar a su nieta.

Ambos han sido sorprendidos por las cámaras de los periodistas a la salida de una farmacia. Sin aclarar si habían comprado algún medicamento para el postoperatorio de la aprendiz de influencer, los padres de la Campa han mostrado una vez más su peor cara ante la prensa: ni siquiera han dado los "buenos días".