David Bustamante, en su visita a 'El Hormiguero' /ANTENA 3

David Bustamante, en su visita a 'El Hormiguero' /ANTENA 3

Famosos

La confesión más íntima de Bustamante: “Cualquier juego para evitar la rutina es maravilloso”

El cantante se sincera con Trancas y Barrancas en el 'Curso intensivo de romanticismo'

18 octubre, 2021 23:12

David Bustamante ha acudido este lunes a El Hormiguero. El programa que presenta Pablo Motos ha recibido al de San Vicente de la Barquera con motivo de las labores de promoción que realiza el cántabro de Ghost, el musical que protagoniza.

Y es que el triunfito ha sacado su lado más simpático en su visita al espacio de Antena 3. Además de interpretar, un trocito de Unchained Melody, David se ha sincerado con Trancas y Barrancas.

'Curso intensivo de romanticismo by Bustamante'

De hecho, Bustamante se ha enfrentado al Curso intensivo de romanticismo de las hormigas. Un cuestionario de lo más íntimo y personal, al que David ha tenido que responder con máxima sinceridad.

En este sentido, el cantante se ha atrevido a hablar del amor y de la vida en pareja e, incluso, se ha tomado la ligereza de dar algún que otro consejito para destacar en las faenas de cama y no "caer en la rutina". Al ser preguntado por si vendar los ojos mientras se mantiene relaciones es romántico, el ex de Paula Echevarría ha reconocido que utilizar o realizar cualquier juego o inventiva para no caer en la rutina “es maravilloso y súper necesario”.

El doblete de 'Busta'

Lejos de dejarlo aquí, ¿recomienda llevar el desayuno a la cama?, ¿prefiere una cena romántica en casa o en un restaurante?, Busta responde a todo. Cuanto a lo primero considera que es un “engorro del copón”, mientras que en lo segundo afirma que hay que “ir alternando”, aunque desvela que le gusta mucho cocinar.

Y es que mientras esta noche acudía al programa de Antena 3, se emitía en TVE MasterChef, el talent culinario en el que el cántabro participa. Así las cosas, David Bustamante, este lunes, ha hecho doblete.