Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Paula Echevarría y David Bustamante /EP

El guiño de Paula Echevarría a David Bustamante en redes sociales

La actriz y el cantante se suman a la moda Iker Casillas y Sara Carbonero e intercambian mensajes por Instagram cargados de buena sintonía

3 min

Mar en calma entre los BustaPaula. La expareja ya ha dejado atrás las rencillas del pasado y exhiben su buena sintonía a través de las redes sociales. Tras un proceso de divorcio algo complicado, la expareja se deshace con Daniela, su hija en común.

Y es que Paula Echevarría se ha convertido en la protagonista de la semana al confesar, en Planeta Calleja, que su separación de Bustamante "fue traumática".

Una ruptura traumática

De hecho, el cántabro y ella no acabaron del todo bien, hubo ciertas disputas, aunque tal y como destacó ante las cámaras, tras poner fin a su matrimonio, la voluntad de ambos era que las cosas se hicieran de forma civilizada. Sin embargo, la cosa no fue así y la intérprete perdió la fe en el amor.

Ahora, cuatro años después de ese momento todo se ve desde otra perspectiva. Su ruptura terminó siendo como la de cualquier otra pareja que al final quiere mantener buena relación por el bien de sus hijos y ella, además, se ha vuelto a convertir en mamá al lado de Miguel Torres. No obstante, la actriz no ha dudado en etiquetar al cantante y padre de su primera hija en su última publicación de Instagram.

Intercambian mensajes en redes sociales

Se trata de una instantánea en la que se ve a la joven de 13 años haciendo sus pinitos como influencer en la piscina de casa de su madre. Y es que ya se sabe, de tal palo tal astilla. Bajo el texto: "Mi princesa. Aunque ya casi no me deja que la llame así...) #AdolescenciaIsComing #CreoQueEllaEstáPreparada #ElPadreYYoNo", Paula ha acumulado más de 108000 "me gusta" y cientos de comentarios. Y, ojo, porque uno de ellos es del padre de la criatura.

David Bustamante ha caído rendido a los pies de su hija y le ha dado al corazoncito rojo en una publicación de su ex. Un hecho impensable hace unos meses. Lejos de dejarlo aquí, Busta también ha comentado lo orgulloso que se siente de su hija y de cuán rápido pasa la vida. "Demasiado rápido!", ha escrito el cántabro acompañando el mensaje con un corazón rojo, un monito tapándose la cara y un 10. No cabe duda, Iker Casillas y Sara Carbonero han marcado tendencia entre los famosos.