Los Gemeliers y Adara Molinero en 'Secret Story' / MEDIASET

Los Gemeliers y Adara Molinero en 'Secret Story' / MEDIASET

Famosos

El tenso enfrentamiento entre los Gemeliers y Adara tras pedir su expulsión de 'Secret Story'

Las bromas de la concursante no han sentado nada bien a sus compañeros, que opinan que es una "falsa" y una "teatrera"

13 octubre, 2021 00:28

Adara Molinero no ha entrado en la casa de los secretos con muy buen pie. Las bromas que se dedica a hacer a sus compañeros no están sentando nada bien a algunos de ellos. En especial a los Gemeliers. Tanto que han pedido incluso su expulsión de Secret Story

Esta noche, los concursantes han tenido la oportunidad de tener un cara a cara para solventar sus diferencias en, la llamada por Carlos Sobera, Sala de la Verdad. Sin embargo, no han podido cerrar del todo bien la herida, sino que los cuchillos han volado por el aire. 

Cara a cara

A pesar de que los gemelos le han dicho por activa y por pasiva a la cara que no les gusta sus bromas, Molinero se ha sorprendido al ver lo que decían de ella a las espaldas: "Se me acaba de caer vuestra careta en un segundo. Gracias por las imágenes porque estaba cegada". 

Dani y Jesús consideran que Adara llegó a la casa como una diosa. "Solo pedí unos huevos", se ha defendido ella. "Unos huevos mal pedidos", le han recriminado ellos. Con todo, los Gemeliers consideran que no sabe convivir porque no hace nada en la casa: "Está buscando el aplauso fácil. Es una falsa y teatrera". 

Faltas de respeto

"Sois unos falsos, ese es el resumen", ha zanjado la ex de Gianmarco. Sus compañeros, que han estado atentos viendo el enfrentamiento, están a favor de los hermanos. Sin embargo, el presentador les ha echado la bronca por llamarla "guarra". "Esas faltas de respeto no las vamos a permitir", ha concluido.