Poco se sabía de Rocío Carrasco desde su última aparición estelar en Sálvame el pasado agosto. Solamente los varapalos que está recibiendo la segunda parte de su documental, En el nombre de Rocío, por parte de su hermana, Gloria Camila.

Hasta ahora. La hija de la Jurado ha reaparecido, por sorpresa y más sonriente que nunca, en el desfile de Palomo Spain. Para celebrar su quinto aniversario en el mundo de la moda, el diseñador Alejandro Gómez ha celebrado un multitudinario desfile en el madrileño Paseo del Prado.

Más sonriente que nunca

Con un look muy llamativo en verde lima y una actitud muy positiva, Carrasco ha posado para los medios pero no ha querido dar ninguna declaración sobre la polémica familiar en la que se encuentra envuelta. Sin la compañía de su inseparable Fidel Albiac, Rocío ha estado bien arropada de Boris Izaguirre, Paco León, Raquel Sánchez Silva y Fiona Ferrer.

Pero, si algo ha llamado realmente la atención ha sido la felicidad que desprendía Carrasco tras retomar su vida pública. Demuestra así que, aunque no esté presente en televisión, sigue teniendo la fuerza suficiente para dar la cara y mostrar apoyo a sus amigos.

Nuevos frentes abiertos

Esta reaparición coincide con la demanda interpuesta recientemente por su hermana, Gloria Camila. La diseñadora y actriz pretende emprender acciones legales contra Carrasco, La Fábrica de la Tele y Mediaset al considerar que el documental se entromete ilegítimamente en los derechos personales fundamentales de su madre.

Un frente abierto ante la inminente emisión de la segunda parte de En el nombre de Rocío en “otoño”. Muchos rumores corren sobre si finalmente verá la luz o no, aunque, al parecer, estaría más cerca de lo que se piensa. Una nueva polémica que parece que Carrasco va a afrontar con optimismo.