Tamara Falcó se ha pronunciado por primera vez sobre la relación que mantiene la viuda de su padre con Santiago Pedraz: lo ha hecho desde El Hormiguero, programa en el que colabora cada jueves en la tertulia de actualidad.
Este miércoles, la portada de ¡HOLA! la ocupaban Esther Doña y el juez de la Audiencia Nacional. La pareja revelación que forman la viuda del Marqués de Griñón y el magistrado daba su primera exclusiva a la revista del corazón con más pedigrí de todas.
Rompe una lanza a favor
En pleno debate sobre si el juez debe prestarse a estos menesteres, la hija de Isabel Preysler ha roto una lanza a favor de quien hasta ahora ha sido su madrasta: “Estoy muy contenta de que Esther esté feliz y enamorada”, ha asegurado la cocinera en su visita semanal al programa de Motos.
De este modo, parece que Tamara ha dado carpetazo a la mala relación que existía entre ambas. Aunque, si bien es cierto, la buena sintonía entre Doña y las hijas de Carlos Falcó ha brillado por su ausencia en los últimos meses.
Acercar posturas
De hecho, fue la propia Esther quien tras su fichaje como colaboradora por un programa de TVE, en septiembre de 2020, reconocía que la nueva marquesa todavía no le había dado el pésame. No obstante, la exmodelo admitía que Xandra Falcó sí que se había puesto en contacto con ella.
Quizás el hecho de que Tamara este atravesando por uno de los mejores momentos de su vida, es un factor clave para que limen asperezas. Y es que la hermana de Enrique Iglesias no puede estar más contenta, además de sentir mariposas en el estómago, ya es chef por la escuela de Cordon Bleu.