El reencuentro entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja podría estar más cerca que nunca. El DJ, que se encontraba en la isla de La Graciosa, preparándose para la inminente boda de su prima, Anabel Pantoja, ha puesto rumbo a Cantora para despedirse de su abuela, Doña Ana, fallecida esta misma mañana.
La noticia se ha conocido a través de un audio que le ha enviado el artista a Kiko Hernández en Sálvame. "A mi hoy se me ha muerto mi abuela pero a mi madre se le ha muerto su madre, por lo tanto yo voy a ir a Cantora independientemente de si mi abuela está incinerada o no y allí voy a estar".
Esperado reencuentro
El artista asegura que entrará en la casa de su infancia "en son de paz" y que protagonizará el esperado reencuentro con su madre: "Si me dejan pasar le daré un abrazo a mi madre. Es el momento de apartar ciertas cosas y tirar para delante". Un duro golpe que servirá a la familia Pantoja para acercar posturas.
Esta mañana, Kiko Rivera se despedía de su abuela a través de un post en Instagram: "Yaya de mi alma, tantos meses sin verte y ahora ya no te veré nunca más". Si embargo, se arrepentía de haber viajado a La Graciosa por la boda de su prima: "No sé qué hacer, estoy perdido. Tuve mis dudas de venir, pero al final arriesgué y perdí".
Pelea en Cantora
Según las últimas informaciones, Kiko y su hermana, Isa Pi, estarían en el aeropuerto de Lanzarote para poner rumbo a Cantora y despedirse de su abuela. Sin embargo, la casa de la familia Pantoja está que arde. Según Chelo García Cortés, existe una discusión entre Isabel Pantoja y Agustín por la entrada de Kiko a la casa.
La tonadillera quiere que su hijo se despida de su abuela, mientras que el tío no lo quiere ni ver: "Ha muerto mi madre, no la de él, por lo tanto, tengo derecho a decidir quién quiero que entre". La discusión se ha producido porque se han enterado por Sálvame de que Kiko se dirigía allí. Una encuentro que todavía sigue en el aire.