Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isabel Pantoja / EP

Las memorias de Isabel Pantoja en marcha, según Chelo García Cortés

La colaboradora de ‘Sálvame’ confirma que la tonadillera más famosa de España “escribe sus sensaciones, su soledad y sus pensamientos”

3 min

Parece ser que está de moda escribir diarios con reflexiones y confesiones entre las grandes artistas del panorama español. Si hace unos días se confirmaba de la boca de Rocío Carrasco que su madre tenía “unos escritos con reflexiones de su vida”, ahora Isabel Pantoja también se sumaría al carro de los diarios secretos.

Así lo ha confirmado Chelo García Cortés, una de las periodistas que mejor conoce a la tonadillera. Además de entrevistarla en numerosas ocasiones, la colaboradora de Sálvame ha estado con ella en muchas de sus giras mundiales. Sin embargo, Cortés afirma que no son amigas “en estos momentos”.

Escritos a lo Rocío Jurado

Lo que sí ha podido confirmar es que “Isabel Pantoja escribe mucho y tiene muy buena ortografía. Sé que escribe su sensaciones, su soledad, sus pensamientos…”. Chelo asegura que el motivo por el que la tonadillera escribe tanto es porque “tiene que combatir la soledad de alguna manera. Quizás la escritura sea un desahogo para ella”.

“Creo que Isabel escribe lo que piensa y lo que siente. Me la imagino en Cantora encerrada escribiendo en sus horas”, explica la periodista. Respecto al futuro de esos y sobre si saldrán a la luz, Cortés espera que “algún día los publique ella o alguien”.

Duros momentos

La tonadillera no está pasando por su mejor momento y eso ya sería un motivo suficiente para rellenar hojas y hoja de su diario. El último batacazo profesional viene dado por la cancelación de su gira por América. Tras ser aplazada el año pasado por la pandemia, esta vez ha vuelto a posponerse hasta mayo de 2022.

En cuanto a su vida persona, sigue abierta la guerra entre sus hijos, especialmente con Kiko Rivera, con quien no se habla desde hace más de un año por la herencia envenenada. Isa Pi, por su parte, pide desesperadamente una conversación con su madre para que, al menos, su hijo pueda ver a su abuela. Unos hechos que seguramente estarán plasmados en su diario.