Isabel Pantoja le pide a Anabel que siga adelante con su boda

Isabel Pantoja le pide a Anabel que siga adelante con su boda

Famosos

Anabel Pantoja cancela su boda tras la muerte de su abuela

La colaboradora de 'Sálvame' debía darse el “sí, quiero” este mismo viernes en una ceremonia celebrada a pie de playa en la isla de La Graciosa

29 septiembre, 2021 14:22

Anabel Pantoja vive uno de los días más complicados de su vida. A primera hora de la mañana de este miércoles 29 de septiembre, El Español daba a conocer el óbito de su abuela. Doña Ana ha fallecido en Cantora a los 90 años de edad. 

Un motivo de peso por el cual, la colaboradora de Sálvame ha decidido cancelar su boda prevista para este viernes 1 de octubre. Así lo ha anunciado en exclusiva ¡HOLA! a través de sus redes sociales: “EXCLUSIVA: Anabel Pantoja cancela su boda por la muerte de su abuela”.

Cancelación 48 horas antes del enlace

Y es que, al parecer, la revista del corazón con más pedigrí de todas tenía pactada en exclusiva el reportaje del enlace de la joven. Los esponsales entre Anabel y Omar Sánchez se iban a celebrar a pie de playa en la coqueta isla canaria de La Graciosa ante la presencia de más de 200 invitados.

Hasta allí se había desplazado ya buena parte de la familia y amigos de la joven, como son sus primos Kiko Rivera e Isa Pantoja. De hecho, el músico llegaba junto a su mujer y sus hijas durante la tarde de ayer a la isla, mientras que Isa ponía rumbo a Lanzarote esta misma mañana desde Sevilla.

Una boda 'gafada'

Con todo, cabe destacar que la pareja ya son de forma oficial marido y mujer desde el pasado 17 de septiembre, cuando se dieron el “sí, quiero” por lo civil en una ceremonia estrictamente marcada por la intimidad. Así las cosas, esta no es la primera ocasión en la que la televisiva se ve obligada a posponer el jolgorio nupcial.

La pareja tenía previstos celebrar su enlace en verano del 2020, pero el contexto de pandemia no lo hacía viable. Por ello, los tortolitos la pospusieron hasta la fecha de este viernes.