Alba Carrillo ha roto su silencio. Después de cuatro días desaparecida de televisión tras soltar la bomba de que volvía a la soltería, la hija de Lucía Pariente ha reaparecido en el plató de Secret Story. Y con las pilas bien cargadas.
La colaboradora ha confirmado su ruptura con Santi Burgoa públicamente y en directo. Pero lo ha hecho para tirarle la caña a otro chico. Que no pierde el tiempo, vamos. El afortunado no ha sido otro que Luca Onestini.
Vive la vida de soltera
Como si no tuviera poco el italiano, ya que se encuentra envuelto en un triángulo amoroso entre Emmy y Cristina. "Me hubiera encantado estar en esta edición, que ahora estoy soltera", ha confesado Carrillo cuando han hablado del hermano de Gianmarco. Carlos Sobera, muy sorprendido le ha dicho que aclare el tema.
"Eso ya fue el fin de semana, eso ya es pasado, ahora estoy reciclada", ha desvelado contundente. Algo que se echaba de menos de la colaboradora, ya que hasta el momento no se había manifestado; solamente había lanzado mensajes misteriosos: "Somos de detalles".
Quiere conocer a Luca
Proclamada la nueva soltera de oro, después de Tom Brusse, Alba le ha dicho a Gianmarco Onestini que le presente a su hermano: "Podría subir a la casa a conocer a Luca". Con todo, asegura que prefiere "perder un novio que perder un riñón". Lo que está claro es que Alba Carrillo no pierde el tiempo.