Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alba Carrillo se pronuncia tras su ruptura con Santi Burgoa

El sorprendente mensaje de Alba Carrillo tras su ruptura con Santi Burgoa

La nueva colaboradora de 'Sálvame' lanza otra frase demoledora a través de sus redes sociales

2 min

Desde que lanzara su mensaje de que esta “soltera otra vez”, se espera una declaración clara y directa de Alba Carrillo sobre qué ha sucedido con Santi Burgoa y por qué ya no están juntos.

María Patiño asegura que la culpa es de ella. La modelo habría encontrado en Mediaset a otro hombre con el que podría tener ya una relación. Un dato que nadie ha saltado a desmentir.

Silencios que hablan

El silencio por eso se ha roto. El exmilitar ha sido cazado por los paparazzi y ha tratado de evitar por todos los medios hablar con la prensa. No ha podido, asegura que está “estupendamente”.

Más silenciosa parecía su expareja quien, más acostumbrada a las cámaras y ante la posibilidad de que explique lo sucedido en una exclusiva, no ha soltado prenda a las cámaras. Pero sí en redes.

Mensaje de Alba Carrillo / INSTAGRAM
Mensaje de Alba Carrillo / INSTAGRAM

La frase

Tal y como hizo con el anuncio de su soltería, la colaboradora de Sálvame ha optado por lanzar un mensaje en Instagram. Lo ha hecho acompañada de una fotografía de la escultura de una Menina.

Más allá de la promoción de la figura y ponerla en contexto hay una frase que no pasa desapercibida: “Somos de detalles y, cuando no los tienen con nosotros, notamos como un vacío horrible… y tenemos que ir en busca de las cosas que cuestan poco pero valen mucho, los detalles con alma”. ¿Una frase de promoción o una indirecta a su ya expareja?