Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La modelo Alba Carrillo / EP

Alba Carrillo suelta una bomba: "Soltera otra vez"

La colaboradora de 'Sálvame' da la campanada tras asegurar que estaría encantada de casarse con Santi Burgoa

2 min

Alba Carrillo no para. Se ha convertido en la colaboradora estrella de Telecinco. Además de Ya es mediodía, colabora en Sálvame y en Secret Story. Tanto es así que parece que poco tiempo tiene para nada.

Los hechos hablan por sí solos pero lo que nadie esperaba es que este sábado la modelo soltara una noticia bomba: “Soltera otra vez”.

Relación

Con estas palabras mostraba el vestido que lució en la boda de unos amigos a los que acudió sola, sin su pareja Santi Burgoa. Las alarmas suenan sin parar.

Alba Carrillo en una boda / INSTAGRAM
Alba Carrillo en una boda / INSTAGRAM

Hasta el momento, parecía que la pareja estaba muy bien. Es más horas antes había confesado a la prensa que tenía ganas de pasar por el altar. Eso sí, sin prisa ni mucha parafernalia.

¿Verdadero o falso?

"Lo de la rodilla no es muy necesario, pero un buen anillo, un buen amor, sí. No hace falta irnos a París, que ahora con el Covid en Tudela del Duero me viene bien, tampoco hay que forzar", matiza con su sentido del humor.

Entonces, ¿qué significan estas declaraciones? ¿Es sólo una indirecta para que su novio le pida matrimonio? ¿Trata de jugar al despiste o sólo es que su chico no ha podido acompañara? Sea como sea, los vídeos que ha compartido demuestran que, soltera o no, se lo ha pasado en grande en la celebración. Lo cierto es que, por ahora ninguno de los dos se siguen en redes sociales.