La colaboradora de 'Sálvame' Lydia Lozano / MEDIASET

La colaboradora de 'Sálvame' Lydia Lozano / MEDIASET

Famosos

[VÍDEO] Tensa discusión entre Lydia Lozano y un voluntario de la erupción de La Palma

La colaboradora de 'Sálvame' se traslada a la isla y su actitud hace estallar a los afectados

23 septiembre, 2021 12:55

El avance del magma que sale del volcán Cumbre Vieja de La Palma tiene en vilo a toda España. Más de 6.000 personas evacuadas, campos destrozados y cientos de casas arrasadas. Telecinco está dispuesto a dar toda la cobertura posible y por eso desde Sálvame enviaron este miércoles a Lydia Lozano a la isla para cubrir la catástrofe.

"Tengo familia allí, aquí también. Mi madre es de El Paso, mi hermano que falleció, también...", subrayaba emocionada la colaboradora. La periodista señaló que su “familia tiene plataneras” y temen que hayan podido quedar afectadas. “Acaba de entrar uno de recursos humanos que es amigo del enólogo, que es mi primo, que se dedica a los vinos", apuntó.

Afectados

Algunos palmeros se acercaron a Lozano para agradecer que se hubiera acercado al lugar. Le pidieron ayuda a la desesperada para que dé visibilidad a los vecinos que han perdido sus casas y sus explotaciones agrícolas que les daban trabajo. 

Sin embargo, no todo fueron buenas palabras. La tertuliana se dirigió al pabellón deportivo de Los Llano de Aridane (La Palma), donde están los evacuados afectados por la erupción. Y un voluntario ha asegurado que Lydia entró a la instalación diciendo: “Busco a gente que lo esté pasando mal por haberlo perdido todo”.

Gran enfado

En un vídeo compartido por el afectado, hombre le recrimina a la periodista "ir a La Palma buscando desgracias". "¿Van a donar a la isla lo que ganen en publicidad en vuestro programa amarillista?", estalla el voluntario.

"Los otros medios se acercaron de forma respetuosa y teniendo en cuenta el dolor de las personas que están aquí, pero esta señora no ha respetado ese dolor con una actitud muy amarillista", zanja el palmero muy enfadado.