Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La periodista Lydia Lozano / MEDIASET

La peor noche de Lydia Lozano: fiestas ilegales y ataques por doquier

La periodista es acusada de mala compañera en su segunda participación como concursante de 'La última cena'

2 min

Lydia Lozano no gana para disgustos. Y no se trata sólo de que ha tenido que cocinar con Laura Fa, sino de la noche que le han dado en La última cena.

Nada más empezar el programa Miguel Cobo ya le ha dicho que apenas ha hecho nada. Pero eso ha sido lo de menos. Carmen Borrego no ha parado de lanzarle zascas durante toda la cena y además un vecino asegura que hace fiestas ilegales.

Acusaciones cruzadas

El toma y daca de entre la hija de María Teresa Campos y la experta en prensa del corazón ha empezado casi con el programa. Todo porque la segunda acusó a la primera de venir al programa por falta de dinero. La hermana de Terelu se la ha devuelto: “piensa el ladrón que todos son de su condición”.

No ha sido la última. Al valorar a la colaboradora de Sálvame ha tratado de ser benevolente. “No soy como otras”, le lanzaba a modo de indirecta

Fiestas ilegales

Pero la acusación se ha quedado en nada ante la denuncia de un supuesto vecino que denuncia las fiestas ilegales de Lozano. Fue el mismo lunes, y asevera que había hasta 30 personas, sin respetar los límites establecidos por las medidas de seguridad anti-Covid.

Por si fuera poco, el testigo sospecha que se hicieran strip poker ya que escuchó que alguien decía “a mí no me quedan más prendas yo ya estoy en pelotas”. Lydia no se lo ha podido tomar de otra forma que con humor: “Sí, todos en bolas”.