Alba Carrillo en 'Ya es mediodía Fresh' hablando de Miguel Frigenti / MEDIASET

Alba Carrillo en 'Ya es mediodía Fresh' hablando de Miguel Frigenti / MEDIASET

Famosos

Alba Carrillo se niega a acercar posturas con Miguel Frigenti: “No voy a subir a la casa"

La dirección de 'Secret Story' le ha dado la oportunidad a la hija de Lucía Pariente de entrar en la casa para arreglar las cosas con su enemigo

23 septiembre, 2021 18:08

La enemistad entre Alba Carrillo y Miguel Frigenti está más latente que nunca. A pesar de que intentaron sellar las paces con un abrazo antes de la entrada de la madre de la joven a Secret Story, sus interminables piques se han hecho más notorios duante estas primeras semanas de concurso.

Es por ese motivo que la dirección del programa le ha ofrecido la posibilidad a Carrillo de aparecer en la casa de los secretos esta noche en caso de que el periodista salga expulsado para poder acercar posturas y solucionarlo. Sin embargo, la modelo Chiquito rotundamente. 

Declina la petición

"No voy a subir a la casa, no soy como él", ha respondido tajante hoy en Ya es mediodía Fresh. La colaboradora hace referencia a cuando Miguel se presentó en la casa de GH VIP para hundirle el concurso. "Me desestabilizó y me hizo daño", ha revelado Carrillo. 

De la mismo forma se ha pronunciado en sus redes sociales. Con más calma para expresarse, la hija de Lucía Pariente ha explicado los motivos de por qué ha declinado la propuesta del programa: "Me hizo muchísimo daño toda la campaña que hizo él. Como a mí sí me gusta no hacer lo que a mí no me gusta, no voy a subir a la casa a ver a Frigenti si es expulsado". 

Quieren que Fringenti se quede

Tanto su madre como ella misma desean que el colaborador de Sálvame continúe en la casa de los secretos. "Hay mucha mierdecilla que sacar de este pequeño amigo", ha confesado dando a entender que aún le quedan muchos temas por tratar. 

Por su parte, la concursante prefiere que Frigenti esté con ella en el reality para tenerlo controlado que no fuera compartiendo plató con su hija, por lo que pueda pasar. Esta noche se desvelará finalmente si se corona como segundo expulsado de Secret Story o si, de lo contrario, aguanta hasta la final