Terelu Campos en 'Viva la vida' / MEDIASET

Terelu Campos en 'Viva la vida' / MEDIASET

Famosos

Terelu Campos estalla contra Bigote Arrocet: "Hay personas que distorsionan la realidad"

La hija de María Teresa desvela uno de los mensajes que envió al ex de su madre antes de su ruptura

11 septiembre, 2021 20:20

El clan Campos ha estallado contra Bigote Arrocet más fuerte que nunca. El actor entró a Secret Story y declaró la guerra a María Teresa Campos y sus hijas. Y es que dio la versión contraria a la que había dado la periodista sobre su ruptura.

Según la veterana presentadora, el humorista la dejó a través de un mensaje de texto. Versión que él mismo desmentía este jueves. Por si fuera poco, Edmundo incluía a Terelu Campos en sus declaraciones y aseguraba que había sido cómplice de todo.

La realidad

La colaboradora de Viva la vida ha decidido responder al concursante. "Soy yo quien le ruego que, si no va a volver, al menos llame a mi madre o le escriba un mensaje. Le ruego que no desaparezca sin decir nada. Y eso está en los mensajes. Hay personas que distorsionan la realidad", ha estallado la tertuliana.

"Si vuelve a España lo lógico es que hable de la ruptura con Teresa porque él rompió y salió corriendo", ha asegurado. Y ha decidido desvelar uno de los mensajes. "Me hubiera gustado que después de dos años se quedara en la privacidad de los mensajes, pero no me voy a aguantar cuando me dicen que no digo la verdad. No tengo ningún miedo", ha confesado.

Mensaje

“Buenos días. Si hoy ya no vas a volver a casa con Teresa como me dijiste anoche, tendrás que llamarla para decírselo. Entenderás que, en una relación de cinco años, ni Gustavo ni yo somos los que tenemos que darla por terminada ni dar esa información”, rezaba el escrito de Terelu a Bigote.

Un mensaje que deja claro que el intérprete se marchó sin dar explicaciones. "Durante estos dos años yo no he hecho públicos los mensajes de Bigote, pero si él nos deja de mentirosas, tendréis que entender que me tenga que defender", ha alegado la comunicadora.