Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alejandra Rubio en 'Viva la vida' / MEDIASET

Alejandra Rubio se moja sobre los nuevos fichajes de Telecinco: Carmen Borrego y Bigote Arrocet

La hija de Terelu Campos se ha sentado esta tarde en el plató de 'Viva la vida' para comentar el fichaje de su tía, Carmen Borrego, en 'Sálvame' y de Bigote Arrocet por 'Secret Story'

2 min

Telecinco está apostando por muchos fichajes últimamente. Los más sonados de este fin de semana han sido el de Carmen Borrego por Sálvame, diciendo adiós al programa de los fines de semana, y el de Bigote Arrocet por Secret Story. Todos ellos relacionados con un famoso clan en España: las Campos.

Y precisamente ha sido la pequeña de la familia, Alejandra Rubio, la que se ha sentado esta tarde en el plató de Viva la vida para comentar y opinar sobre estos movimientos que ha hecho la cadena. 

Carmen Borrego...

Lo primero que ha dicho la hija de Terelu Campos sobre el nuevo trabajo de su tía es que se ha enterado por televisión: "A mí no me cuentan nada, no lo sabía. Aún no he hablado con ella, pero no es porque nos llevemos mal". Aún así opina positivamente sobre este cambio "si va a ser bueno para ella...". 

Con todo, no entiende mucho su marcha y admite que se siente "responsable. ¿Qué se ha ido a Sálvame por mi culpa o qué?". Sus compañeros le han aclarado que no tiene nada que ver, a lo que ha querido aprovechar para desearle suerte a su tía: "Que le vaya todo genial allí".

... y Bigote Arrocet

En cuanto al fichaje de Secret Story, Bigote Arrocet, expareja de su abuela, María Teresa Campos, la joven lo ha calificado de "inesperado". Sin embargo, se ha mostrado tranquila ante su entrada en el reality: "Yo no tengo miedo porque no tengo ningún problema con él". 

Respecto a cómo se lo ha podido tomar la matriarca del clan, Alejandra asegura que no ha hablado con ella. Sin embargo, cree que "se lo habrá tomado mal. No habrá un acercamiento entre los dos por ninguna parte", ha zanjado rotunda.