Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Bigote Arrocet en 'Secret Story' / MEDIASET

Bigote Arrocet: "La versión que cuenta María Teresa Campos no tiene que ver con la realidad"

El ex de María Teresa Campos hace unas declaraciones muy polémicas sobre su polémica ruptura

3 min

Secret story: la casa de los secretos ha dado el pistoletazo de salida este jueves en Telecinco. El programa más misterioso de la televisión reúne a famosos con sus secretos más profundos y nunca antes revelados. Y uno de ellos el Bigote Arrocet.

El ex de María Teresa Campos finalizó su relación con la veterana presentadora y no se volvió a saber nada de él. Sin embargo, ha llegado al espacio de Mediaset para cambiarlo. Y es que lo ha hecho por la puerta grande y dismintiendo la versión que había dado hasta ahora la comunicadora.

Mucho cariño

El actor primero ha confesado que todavía guarda afecto hacia la que fue su pareja: "Son muchos años de mucho cariño". Además, ha confesado que la ve en televisión: "Cuando estaba en Chile salían muchos programas donde la entrevistaban".

Por si fuera poco, ha confirmado que se siente bien cuando ve a la periodista en la pequeña pantalla: "Cuando uno ha vivido con una persona tantos años con tanto cariño donde he sido tan feliz, se siente esa sensación bonita".

Ruptura

"A ella me unían muchas cosas muy bonitas. Ella es muy simpática, alegre, tiene ese carácter tan andaluz", ha asegurado. No obstante, todo se torció. "Yo creo que cuando las cosas se acaban llega un momento en que se acaban. Habíamos tenido una pequeña discusión. Yo le dije que se había acabado, que me iba", ha relatado sobre su ruptura.

"La versión que cuenta María Teresa Campos no tiene que ver con la realidad. Han pasado dos años diciendo unas cosas de mí que me han dolido a mí y a mis hijos. Nunca fue así", ha desvelado por sorpresa. "Yo me fui, me despedí. Nunca ha sido como lo cuenta ella y lo que se ha dicho me duele. Ya han pasado dos años y se me tiene que poner en el lugar que me corresponde", ha zanjado Bigote.