Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carmen Borrego en 'Sálvame' / TELECINCO

Carmen Borrego estalla contra Bigote Arrocet: "El que miente es él"

La hija de María Teresa Campos sale en defensa de su madre después de las declaraciones del actor

3 min

Bigote Arrocet hizo tambalear el clan Campos este jueves durante el estreno de Secret story: la casa de los secretos. El ex de María Teresa Campos finalizó su relación con la veterana presentadora y no se volvió a saber nada de él. Sin embargo, ha llegado al espacio de Mediaset para cambiarlo. Y es que lo ha hecho por la puerta grande y desmintiendo la versión que había dado hasta ahora la comunicadora.

"Yo creo que cuando las cosas se acaban llega un momento en que se acaban. Habíamos tenido una pequeña discusión. Yo le dije que se había acabado, que me iba", ha relatado sobre su ruptura. Una explicación contraria a la que explicó la periodista, que confirmó que el actor la había dejado a través de un mensaje de texto.

Ruptura

"La versión que cuenta María Teresa Campos no tiene que ver con la realidad. Han pasado dos años diciendo unas cosas de mí que me han dolido a mí y a mis hijos. Nunca fue así", ha desvelado por sorpresa. "Yo me fui, me despedí. Nunca ha sido como lo cuenta ella y lo que se ha dicho me duele. Ya han pasado dos años y se me tiene que poner en el lugar que me corresponde", ha zanjado Bigote.

Apenas 24 horas después, Carmen Borrego ha aparecido en Sálvame con toda la verdad. “Aquí está la prueba de que el que miente es él", ha asegurado mostrando su teléfono móvil y haciendo referencia al famoso mensaje. “Una relación se puede acabar de muchas maneras pero la manera en que lo hizo él fue muy cruel”, ha desvelado Borrego.

La verdad

Carmen reconoce que el humorista tiene “derecho a hablar” pero también “a decir la verdad”. “Está claro que ha entrado a ‘Secret Story’ para hablar”, ha añadido. "Me gustaría que fuera justo porque está mintiendo y a mí solo me importa el sufrimiento de mi madre", ha expresado la colaboradora del programa.

"Si tú terminas una relación de una manera normal, hablando con una persona, lo lógico es que tú vayas a esa casa a recoger las cosas. Ese señor no se atreve nunca a dar la cara porque sabe que lo ha hecho mal", ha alegado la extertuliana de Viva la vida.