El pasado 20 de agosto, Telma Ortiz daba a luz a su segunda hija, una bebé fruto de su relación con Robert Gavin, un abogado irlandés afincado en La Moraleja (Madrid), con quien la hermana de la reina Letizia comparte su vida desde el año 2019. Sin embargo, no ha sido hasta este miércoles cuando han salido a la luz las primeras imágenes de Telma tras dar a la luz.
De hecho, la revista Semana ofrece en exclusiva un amplio reportaje en el que se puede ver a la recién nacida y a su madre en compañía de Paloma Rocasolano, madre de Telma y abuela de la niña. En ellas, madre e hija se deshacen en carantoñas con la pequeña.
Un soplo de aire fresco para los Ortiz Rocasolano
Y es que la llegada de la segunda hija de la hermana de la Reina ha supuesto una buena noticia para el círculo de los Ortiz Rocasolano. Tras el reciente fallecimiento de su abuela Menchu, la familia se ha tenido que enfrentar a la irrupción televisiva de su sobrina Carla Vigo, hija de la difunta Érika Ortiz, y a la marcha de la princesa Leonor al extranjero.
De hecho, todavía no se tiene conocimiento de si la Princesa de Asturias conoció a su prima antes de partir hacia Gales. Con todo, cabe recordar que la noticia del embarazo de Telma se daba a conocer tan solo dos meses antes de que diera a luz y que desde siempre, la hermana de Letizia ha mostrado su animadversión a la prensa del corazón.
Una vida de discreción
Telma que a sus 47 años ya es madre de una niña de 12 años, siempre ha evitado pronunciarse sobre su vida privada y, en concreto, sobre sus relaciones sentimentales. En este sentido, apenas se tiene información sobre su nuevo compañero sentimental y padre de la pequeña.
De Robert Gavin tan solo se sabe que es un letrado irlandés, divorciado desde 2019 de la cantante Sharon Corr con quien tiene dos hijos en común. En el año 2015 la familia que formaba el matrimonio se trasladó a España. Su primera aparición junto a Telma fue en un concierto de Carla Bruni en el Festival Jardins de Pedralbes de Barcelona.