Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Telma Ortiz y Robert Gavin / EP

La reina Letizia, tía de nuevo: Telma Ortiz da a luz a su segunda hija

La hermana de la reina ha vuelto a ser madre a sus 47 años con Robert Gavin

3 min

El embarazo de Telma Ortiz no ha sido tan secreto como el de Scarlett Johansson, pero casi. La hermana de la reina Letizia ha dado luz a su segunda hija, fruto de su noviazgo con el abogado irlandés Robert Gavin. Así lo ha anunciado en exclusiva la periodista Beatriz Cortázar en el programa de Federico Jiménez Losantes, Es la mañana.

Telma Ortiz ha sido muy discreta con su segundo embarazo. Tanto, que solamente se conoce el sexo del bebé, una niña, pero ni su nombre ni la fecha exacta de su nacimiento. Además, el estado de la hermana de la Reina Letizia no se conoció hasta el último trimestre de gestación, en el que la revista Semana publicó unas imágenes en las que no pasaba inadvertida su barriguita de premamá.

Discreto embarazo

Eso sí, lo que se conoce es que tanto la madre como la recién nacida se encuentran en perfecto estado en un hospital madrileño. De momento, ni Telma Ortiz ni su hermana se han pronunciado ante la buena noticia. Por lo que respecta a la familia real, ahora mismo se encuentran de vacaciones en Mallorca.

Con el hermetismo que la ha caracterizado desde que su hermana Letizia se enamoró del entonces Príncipe Felipe, la relación entre Telma y Robert Gavin también se ha llevado en la máxima discreción. Su noviazgo comenzó hace apenas dos años y ahora, fruto de su amor, dan la bienvenida a su primera hija en común.

Primera hija en común

Sin embargo, ambos ya aportan hijos a la pareja debido a relaciones anteriores. Mientras que Telma tiene una niña con el abogado Enrique Martín Llopis, Robert tiene dos hijos nacidos de su matrimonio con la cantante y violinista Sharon Corr.

La noticia llega en un momento agridulce para la familia Ortiz. Hace menos de un mes perdían a Menchu, la abuela de la Reina y Telma. Un duro golpe que seguro que superarán con la felicidad que les aportará la recién nacida.