Ayer por la tarde se conocía el fichaje estrella de dos nuevas colaboradoras para las tardes de Telecinco en Sálvame. Alba Carrillo y Carmen Borrego se convertirán en las nuevas colaboradoras en la próxima temporada a partir del 6 de septiembre, fecha en la que se reincorporará su presentador emblema, Jorge Javier Vázquez.
El fichaje de la pequeña de las Campos ha sorprendido a todos sus compañeros de Viva la vida, pues la colaboradora abandona el programa de los fines de semana para pasar a la sobremesa de Telecinco. Así lo anunciaba ella misma en su cuenta de Instagram momentos antes de entrar al programa para despedirse para siempre: "Hoy con mucha pena última tarde en Viva la vida. Os quiero".
Razones de su marcha
La presentadora, Emma García, ha comunicado la noticia al iniciar el programa esta tarde. "Me ha impactado, me ha parecido un bombazo, no esperaba menos de la Borrego, pero me da pena", ha confesado la vasca, que se reincorporaba a su puesto de trabajo hoy mismo.
Ha sido entonces cuando la protagonista ha confesado las razones de su marcha: "Te hacen una oferta, tú valores y decides. Ha tenido muy poca gestación, ha sido muy rápido". Esas negociaciones que llevaban tiempo rumoreándose al parecen habrían dado sus frutos más pronto que tarde. Sin embargo, Borrego admite que le hubiese continuado continuar pero que se va "súper agradecida porque siempre me han tratado súper bien".
Sus compañeros, con variedad de opiniones
Con un "hasta siempre" por bandera, la pequeña de las Campos decía adiós al plató que tantas polémicas le ha visto protagonizar. Sus compañeros, entre los que se encontraba su hermana, Terelu Campos, han opinado sobre su marcha. "Me jode mucho que se vaya Carmen", se ha lamentado José Antonio Avilés.
Por su parte, Diego Arrabal, que ha vuelto al plató de Mediaset después de tres meses y medio de ausencia, ha sido mucho más crítico: "Va directa al matadero". En la misma línea Kiko Matamoros ha sentenciado que "se arrepentirá". Variedad de opiniones que hacen que Carmen Borrego se despida de una manera agridulce de Viva la vida.