Rosario Mohedano / EP

Rosario Mohedano / EP

Famosos

Chayo Mohedano comparte una fotografía inédita de su padre para mandarle ánimos por su ingreso

Amador Mohedano se encuentra en el hospital de Jerez de la Frontera debido a una “anemia alarmante”, según informan en ‘Sálvame’

27 agosto, 2021 19:29

La última hora de esta tarde llegaba de la mano de Amador Mohedano. El hermano de Rocío Jurado ha sido ingresado en el hospital de Jerez de la Frontera (Cádiz) a las cuatro de la madrugada. El motivo se remonta a un malestar que el representante de ‘la más grande’ sufrió ayer por la tarde tras el enfrentamiento que protagonizó con María Patiño en Sálvame.

Sin embargo, horas más tarde se conocía el verdadero diagnóstico de Amador. Según informa José Antonio León en Sálvame, el exmarido de Rosa Benito tiene “una anemia alarmante. Ha necesitado varias trasfusiones de sangre. No ingresó por ningún ataque de ansiedad. Amador lleva tiempo con una serie de dolencias que no se está tratando y, además, no se cuida”.

Publicación de Rosario Mohedano en Instagram / @rosariomohedano

Publicación de Rosario Mohedano en Instagram / @rosariomohedano

Apoyo en redes sociales

Debido a las restricciones de la pandemia, Mohedano no puede recibir visitas al hospital, pero sus hijos lo tienen muy presente a pesar de la distancia. Chayo Mohedano ha sido la primera en mostrar públicamente su apoyo a su padre a través de su cuenta de Instagram: “Gracias a todos por los mensajes preocupándoos por la salud de mi padre. Papá estamos contigo. Te queremos”.

La cantante escribía estas palabras junto a una fotografía inédita de Amador rodeado de sus cuatro hijos, fruto de su matrimonio con Rosa Benito. La colaboradora de El Programa del Verano también ha mostrado su preocupación por la salud de su exmarido: “Espero que todo salga bien porque lo único importante que tenemos es la salud y lo demás se puede arreglar todo”.

Delicado estado de salud

De esta manera, Rosario Mohedano ha demostrado públicamente todo su apoyo a su padre en estos delicados momentos. Al parecer, Chayo sería la única que verdaderamente se preocupa por su padre, más que el resto de sus hermanos y su exmujer, quien le cerró la puerta tajante a una posible reconciliación.

Lo cierto es que las palabras de María Patiño afectaron gravemente al hermano de Rocío Jurado, amenazándola incluso con demandarla. La colaboradora de Sálvame aseguró que Amador le había confirmado que Ortega Cano le daba “mala vida” a su hermana. Algo que influyó en su salud y sobre lo que se estará pendiente en las próximas horas.