Ángela Dobrowolski vuelve a la carga con unas imágenes que podrían poner contra las cuerdas a Josep Maria Mainat. Pese a rubricar un acuerdo económico que se remite a las capitulaciones prematrimoniales que la pareja firmó en 2011 y por el cual la hispano-alemana recibe desde el pasado 27 de julio la friolera de 4.000 euros al mes como pensión compensatoria, la todavía esposa del productor sigue adelante con su demoledor ataque.
En las últimas horas, además de tildarle de “cocainómano”, la exestudiante de medicina se ha revelado una auténtica bomba sobre las intimidades de su antigua pareja sentimental. En plena lucha judicial por la custodia de sus dos hijos en común --Jana (2012) y Joan Ramon (2015)--, Dobrowolski denuncia a través de varias imágenes el ambiente turbio que se respira en la mansión del productor en el barrio de Horta de Barcelona.
La habitación de Mainat
A través de su cuenta de Twitter, Dobrowolski ha difundido varias fotografías del dormitorio del empresario. En ellas, se puede ver acostado al hijo menor de la pareja en la cama de matrimonio. Tiene un teléfono móvil muy cerca de su cabeza, pero no es este elemento el más sorpresivo de la habitación. En la instantánea se ve sobre la mesilla de noche, además de un amasijo de cables, juguetes sexuales presuntamente usados.
De hecho, en la imágen se pueden distinguir varios blisters de pastillas, diferentes botes de lubricantes, el cartucho de un rollo de papel de váter y un dildo de gran tamaño. O mejor dicho, un satisfyer masculino de inserción anal, que habría sido usado.
Sus juguetes sexuales
“Mesita de noche de mi ex. Horta. Su satisfyer for men. Un “mastrubador” masculino. Todavía pringoso. No sé por dónde empezar a indignarme. Gracias Paola por enviarme estas imágenes. Te agradezco de corazón que lo hicieras a pesar de tu miedo, por pensar que lo que ves no es correcto. Te mereces el máximo respeto”, reza el texto que acompaña la fotografía. Apunta de este modo a que una de las empleadas del productor le habría facilitado la instantánea.
Varios usuarios señalan que también habría restos de droga sobre la mesilla de noche, cuestión a la que la Dobrowolski hace mención de forma velada al asegurar que Mainat es un "cocainómano confirmado".
Sobre Ángela pende una acusación de tentativa de asesinato contra su todavía marido y la custodia total de los menores es del del productor. Desde el ingreso en prisión de la hispano-alema, el pasado 6 de enero, Dobrowolski apenas ha tenido contacto con sus hijos y así lo ha denunciado en sus intervenciones públicas. Incluso ha asegurado que es víctima de la violencia vicaria que ejerce su expareja al no dejarle ver a los pequeños.