Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Mainat y Dobrowolski llegan a un acuerdo /TWITTER

El día de los famosos: Mainat y Dobrowolski llegan a un acuerdo

La hispano-alemana denuncia que se trata de una capitulación favorable al catalán, mientras que el exnovio de Avilés "dice la verdad", lo más destacado de la jornada

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Josep Maria Mainat y Ángela Dobrowolski llegan a un acuerdo
1/7

Josep Maria Mainat y Ángela Dobrowolski llegan a un acuerdo

El culebrón que protagonizan Josep Maria Mainat y Ángela Dobrowolski por el presunto intento de homicidio, que sufrió el productor catalán por parte de su todavía mujer, vuelve a ser noticia. Y es que, según denuncia la propia hispano-alemana, la pareja ha llegado a un acuerdo. Una paz, al parecer, favorable al empresario de televisión y que Ángela acata como última opción a causa de la situación de extrema vulnerabilidad en la que se encuentra.

El exnovio de Avilés tira de la manta frente a Kopérnica
2/7

El exnovio de Avilés tira de la manta frente a Kopérnica

La costa está que arde. Antonio Vega se ha enfrentado este jueves a Kopernica para demostrar su verdad sobre la relación que ha mantenido con Avilés. Tras dejar al descubierto todas las mentiras que le había contado el colaborador de Viva la Vida, el estilista malagueño ha reconocido que no llegó a sentir mariposas en el estómago por él. Cuanto a los embustes que le soltó el cordobés, la máquina de la verdad dice que Vega es un hombre de palabra.

Anabel Pantoja y Nagore Robles, de vacaciones entre ‘influencers’
3/7

Anabel Pantoja y Nagore Robles, de vacaciones entre ‘influencers’

Anabel Pantoja está disfrutando a tope de sus vacaciones estivales sin la compañía de su prometido Omar Sánchez.  Anabel disfrutó de una divertida jornada acuática con Nagore Robles. Tras el baño, las televisivas se reunieron con sus amigas, las también influencers Susana Molina, Dulceida y Jedet. 

Irene Rosales desmiente los rumores de crisis con Kiko Rivera
4/7

Irene Rosales desmiente los rumores de crisis con Kiko Rivera

Irene Rosales no está pasando por su mejor momento. Así lo expuso públicamente en Viva la vida cuando informó a todos los espectadores de que dejaba el programa y no tenía fecha de vuelta. Desde entonces no paran de surgir rumores. Uno de ellos es que está enfadada con Kiko por comprarse un coche de 80.000 euros y que debido a todo lo que está pasando en sus vidas, están pasando por una crisis matrimonial. Harta de tanta conjentura, la sevillana ha estallado ante los medios: "Estamos mejor que nunca".

La imagen más tierna de David de Gea y su hija Yanay
5/7

La imagen más tierna de David de Gea y su hija Yanay

David de Gea y Edurne están viviendo su verano más especialEl pasado 4 de marzo nació su primera hija, Yanay. Desde entonces, a estos papás primerizos se les cae la baba día tras día. Tanto es así que no han parado de publicar fotos con ella. La última, mostraba a una risueña Yanay en brazos de su padre.

Tamara Falcó publicará un libro de recetas
6/7

Tamara Falcó publicará un libro de recetas

Tamará Falcó ha anunciado a través de las redes sociales que publicará el próximo mes de octubre un libro de recetas. En el jardín de su casa, colocando una mesa de verano junto a la piscina, la marquesa de Griñón ha mostrado la portada de su libro Las recetas de casa de mi madre. 

Rosa Benito responde a Rociíto
7/7

Rosa Benito responde a Rociíto

Rosa Benito ha respondido este jueves en Ya es mediodía a las declaraciones de su sobrina, Rocío Carrasco. La hija de La más Grande aseguraba que habría que esperar hasta otoño para conocer la mala relación con su familia. Algo que no le ha hecho ni pizca de gracia a la exsuperviviente: "Ojalá y la Virgen de Regla no tire por el suelo la grandeza de Rocío Jurado".