Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Melodie y Beltrán de 'LIDLT 2' / MEDIASET

Melodie y Beltrán rompen su relación un año después de su paso por 'La isla de las tentaciones'

La pareja, que empezó su relación al salir del 'reality' de Telecinco, ha dejado de seguirse en Instagram para dar por finalizada su historia de amor

3 min

Se ha vuelto a romper otra relación surgida de La isla de las tentacionesMelodie y Beltrán ya no están juntos. Así lo han anunciado ambos en sus perfiles de Instagram: "Bueno, ya que nuestra relación empezó en televisión y siempre ha sido pública creo que os debo una explicación: Beltrán y yo ya no estamos juntos por motivos que no vienen ahora al caso. Sentía la necesidad de hacerlo público".

El aludido también ha hecho un comunicado parecido a través de sus redes sociales: "Melodie y yo ya no estamos juntos. Son momentos difíciles. Solo pido respeto. Gracias". Además, ambos han decidido dejarse de seguir en Instagram, un gesto definitivo para terminar la relación. 

Historia de Melodie de 'LIDLT2' / @melodiepe
Historia de Melodie de 'LIDLT 2' / @melodiepe

Historia de amor

Como bien ha contado la joven, la pareja se conoció durante la segunda edición del reality más tentador de Telecinco. Lo suyo fue un flechazo en toda regla, a pesar de que Melodie estaba con Cristian. Sin embargo, su relación estaba ya deteriorada y su final no fue otro que la separación. Pero la joven no salió de la mano de Beltrán, sino que decidió esperarse a conocerlo en la intimidad.

Desde entonces, hace poco más de un año, Melodie y Beltrán se presentaban como una de las parejas más consolidadas después de su paso por la isla. Salidas a cenar, escapadas a la playa y viajes de ensueño... Todo iba de maravilla. Hasta ahora, aunque no han trascendido más detalles del motivo de esta inesperada separación. 

Historia de Beltrán de 'LIDLT2' / @beltransanjorge
Historia de Beltrán de 'LIDLT 2' / @beltransanjorge

Trágico final

Melodie agradecía, además, los mensajes de apoyo que ha recibido: "Está siendo muy duro y estáis siendo un gran apoyo para mí, de verdad". En la fotografía aparecía ella con los ojos hinchados de tanto llorar y con un aspecto que no tiene acostumbrados a sus seguidores.

Hace poco la participante de La isla de las tentaciones se encontraba disfrutando de Ibiza con Melyssa y otras influencers. Ahora, sin embargo, se encuentra en su casa intentando superar esta dolorosa ruptura.