Verano es sinónimo de calor y nada mejor que pasarlo que en remojo, sea en un río, un lago, una playa o en la piscina. Por esta última ha apostado Marta Torné estos últimos días.
La catalana ha mostrado cómo se relaja, tumbada en una colchoneta con forma de alas de ángel y completamente desnuda. Y aún así, Instagram no la ha censurado.
Sin censura
No le ha hecho falta tirar de filtros ni de emoticonos para que no se le viera nada. Los senos se los tapa con los brazos y el pubis queda cubierta gracias a que eleva lo justo una pierna. Por no mostrar, no enseña ni los ojos que quedan tapados con unas gafas de sol.
Consciente de que ya es un clásico que los famosos se muestren sin ropa por estas fechas, bromea: "No es verano hasta que no te bañas desnud@!!! A que si??!! ????????????".
Reincidente
Como no podía ser de otra manera las reacciones en forma de llamas y piropos no se han hecho esperar. Incluso la mismísima Laura Fa exclama un “madre mía” en catalán.
No es la primera vez que la presentadora presume de curvas. Lo hizo en una playa de Maldivas apoyada en una palmera e incluso en una clínica de belleza de Madrid. Para la actriz no hay momento malo para mostrarse tal y como vino al mundo, parece.