La última tentación todavía no se ha estrenado y ya genera noticias. Primero por la incógnita de sus participantes, su avance, sus filtraciones y ahora porque el Covid ha hecho acto de presencia.
Lo han confirmado dos de sus protagonistas principales semanas después de regresar de República Dominicana: Patricia Pérez y Lucía Sánchez, que han participado con sus respectivas parejas Lester Duque e Isaac Torres.
Confesión en directo
Las dos jóvenes pasaron unas días juntas en Canarias como pudieron ver sus seguidores en redes sociales. Todo fue bien, hasta que hace poco más de 24 horas Patri daba la noticia a través de un directo: “Chicos, tengo el coronavirus”.
Con estas palabras quiso excusarse a sus fans y avanzarles que va a “estar un poco desaparecida de las redes”. No ha cumplido lo prometido. Este mismo martes ya ha hecho publicidad de una marca, ha felicitado a su abuela e incluso ha vuelto a informar de cómo se encuentro. “No tengo voz pero ya estoy muchísimo mejor”, confiesa.
A dúo
Para dar la noticia las dos amigas optaron, convertidas ya en dos influencers, compartieron el directo de Instagram para la ocasión. Allí cada una de ellas ha contado como se sentía.
La novia de Lester cuenta que se empezó a sentir mal, tuvo dolor de garganta y de cabeza, “fiebre y malestar general”, por lo que decidió acudir a urgencias y allí confirmaron el diagnóstico. Y añadía: “Yo no tengo ninguna dosis de la vacuna”. Lucía, por su parte, aseguraba sentirse bien, pero a los pocos minutos del streaming se empezó a encontrar “malísima” y tuvo que desconectar. Todavía no se sabe si sus síntomas han ido a peor