Carmen Lomana no puede con el nuevo protagonismo de Rocío Carrasco. Desde el primer día dudó de su regreso y se mantiene en sus trece y va más lejos: “No puedo soportarla ni un minuto más”.
La famosa no acaba de creerse todas las acusaciones de maltrato que ha vertido contra Antonio David. Incluso pone en duda toda la documentación que ha aportado Rociito.
Hartazgo y amenazas
“Yo estoy harta de todos estos que llegan a la tele con un montón de papeles que no sirven para nada”, sentencia la celebrity. Unas palabras que sorprenden porque admite que “no la he visto, cuando sale cambio de canal”.
Sea como sea, conoce lo que se ha emitido a lo largo de estos meses en la docuserie de Telecinco y las entrevistas que ha ofrecido, al menos, eso se deduce de sus advertencias: “Me imagino que Rocío va a tener que dar cuentas ante algún juez de muchas cosas que ha dicho, sobre todo del tema de su hija cuando era menor de edad, que no se puede sacar todo eso".
Defensa a Olga Moreno
La socialité ha aprovechado que le han preguntado por Carrasco para ir más allá y lanzar un dardo a Mediaset. “Esto es un negocio, ya volverá cuando les interese, luego fregarán el suelo con ella, subirán a la otra a los altares, hay cadenas en las que la felicidad no existe".
No se sabe a quién se refiere con “la otra”, pero lo que está claro es que Lomana está mucho más a favor de Olga Moreno. "Me dio mucha pena, le encontré una cara tan triste y tan cansada... como diciendo 'a mí qué me están contando', no me interesa todo esto, me pareció cruel, eso es lo que me pareció", sentencia.