Los fans están que saltan con todo lo relacionado con La Última Tentación. Cualquier pequeña novedad sobre el spin-off del reality más tentador de Telecinco es sinónimo de noticia. Además de que los movimientos de sus protagonistas son analizados con lupa al acecho de cualquier spoiler.
Si hace poco se conocían los participantes confirmados del programa dirigido por Sandra Barneda, ahora es el turno de saber la nueva mecánica. La novedad más destacable tiene que ver con lo que más caracteriza al reality: las hogueras. Se eliminan estos espacios que tantos enfrentamientos han protagonizado.
Cambio de casas
Según el portal Algo Pasa TV, los participantes se dividirán en dos casas: la de los “sufridores” y la de las “cuentas pendientes”. Atrás quedan Villa Playa y Villa Montaña donde se dividían chicos y chicas con sus respectivos tentadoras y tentadores. Si hay algo que caracteriza esta nueva entrega son sus protagonistas, rostros conocidos del concurso que regresan a República Dominicana para reforzar sus nuevas relaciones con personajes conocidos del reality.
Por tanto, según adelanta el mismo portal, los sufridores se encontrarán paulatinamente con sus cuentas pendientes. Por poner un ejemplo claro: el sufridor Manuel tendrá que hacer frente a Lucía e Isaac el Lobo, su cuenta pendiente después de su ruptura.
Nuevo espacio
Así con todo, las hogueras se substituyen por los llamados “círculos de fuego”, donde las antiguas parejas podrán aclarar aquellos conflictos que pudieran quedar todavía en el aire.
Todavía se desconoce la fecha exacta del estreno del programa. Lo que sí que está claro es que será más pronto que tarde. “Otoño”, anuncia Telecinco. Por tanto, los fans aún tendrán que esperar un poco más para conocer el desenlace de estas famosas parejas.