La participación de Carmen Borrego en La última cena sigue dando que hablar. Alejandra Rubio ya le dijo de todo a su tía este sábado, pero entre la discusión se aludió a alguien que no ha podido evitar decir la suya.

La hermana de Terelu defendía que era viable participar del programa con su archienemigo Kiko Hernández por mucho que lo criticara. Recordaba que en Viva la vida “también se me ha dado mucha caña y no por eso dejo de venir a trabajar” y mencionó a Diego Arrabal.

Momento inesperado

El paparazzi lleva ya unas semanas apartado del programa, prefirió volver a sus reportajes fotográficos y apartarse de las cámaras, pero eso no implica que haya desconectado de la televisión. Al ver que su excompañera lo mencionó no pudo evitar saltar.

Lo ha hecho a través de redes sociales y se ha dejado llevar por los sentimientos y ha dicho lo que piensa, sin filtro. “Me ha sorprendido tanto Carmen Borrego... Pero me ha sorprendido para mal. Es decir, ¿cómo se puede tener tan poca vergüenza?”, arranca su comentario.

El fotógrafo Diego Arrabal / INSTAGRAM

"Mentirosa"

A partir de ese momento, le ha lanzado una serie de preguntas no exentas de descalificativos: “¿Cómo puedes tú justificar los ataques de Kiko Hernández en el programa La última cena porque tú también has sufrido esos ataques, dices tú, por mi parte en el programa Viva la vida? ¿Cómo se puede tener tan poca vergüenza? ¿Cómo se puede ser tan mentirosa? ¿Cómo se puede ser así, Carmen?”.

Tras las preguntas han venido las advertencias: “A mí no me metas en tus líos y en tus rollos, no me metas en tu manera de desprestigiarte a ti misma y a tu familia”. Ha sido entonces cuando le reprocha que "más bajo ya no se puede caer”.

"Sin vergüenza"

Las críticas las ha extendido a toda la familia Campos. “Estáis cayendo muy bajo, es una vergüenza. Yo veo la televisión y, te lo digo de verdad, me dan muchas ganas de verdad. ¿Cómo se puede perder la vergüenza y la dignidad en tan poco tiempo?”.

Para acabar le lanza una dura amenaza: “Espero que nunca más, si yo no estoy en el plató, hables de mí”. Eso sí, ha tirado de cariño para la despedida y le manda “un besito”.