El pasado 25 de julio Jorge Javier Vázquez cumplía 51 años haciendo lo que más le gusta: actuar en el Teatre Tívoli en Barcelona. “Gracias Barcelona. Cumplir años en el Tívoli se está convirtiendo en toda una tradición. Así, qué bonita es la vida”, escribía el presentador más famosos de Telecinco en su Instagram.
Lo hacía acompañado de un vídeo en el que le entregaban un pastel en el escenario del teatro, donde todo el público le hacía una ovación como sinónimo de felicitación. Entre ellos, se encontraban Rocío Carrasco y Fidel Albiac, que fueron a visitarlo.
Amistad consolidada
Su amistad ha traspasado los platós. Ahora, Jorge Javier y Rociíto son compañeros de programa, ya que la nueva integrante de Sálvame acude los miércoles para su sección Hable con ella. Más allá del trabajo, los colaboradores comparten planes y encuentros tan llenos de emoción como los de este fin de semana.
Pero para emocionante, el fin de semana que ha pasado la pareja de tortolitos. Rocío Carrasco y Fidel Albiac han disfrutado unos días en la Costa Brava celebrando por adelantado su quinto aniversario de bodas, que será en septiembre.
Escapada romántica
Esta es una de las primeras escapadas románticas que la pareja se ha atrevido a hacer pública después de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva. Después de asegurar que ya no tiene miedo y que quiere vivir su vida plenamente, la hija de la Jurado no se esconde de las cámaras y se funde en un tórrido beso con su marido, quien se ha convertido en su apoyo fundamental todos estos meses.