Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jorge Javier Vázquez cumple 51 años /TELECINCO

Jorge Javier Vázquez cumple 51 años este domingo

El presentador de Telecinco soplará las velas encima del escenario con una actuación en el Teatro Tivolí de Barcelona

2 min

Este domingo, 25 de julio, Jorge Javier Vázquez cumple 51 años. El presentador con más éxito de la televisión de este país no se esconde de cumplir años, puesto que, para él, la edad solamente es un número.

De hecho, en las últimas ocasiones que ha hablado abiertamente de su vida privada, además de remarcar que está soltero, el de Badalona considera que está viviendo su mejor momento.

Época dorada

Volcado en su nueva faceta como dramaturgo y actor, el catalán llena semana tras semana las salas de teatro con su obra Desmontando a Séneca. Y es que es tanta la involucración que tiene con el mundo del espectáculo, que, incluso, tuvo que renunciar a presentar la final de Supervivientes 2021 para no faltar a su compromiso con el público.

De hecho, Jorge Javier cumple años este domingo sobre las tablas y en un lugar muy especial: el Teatro Tivolí de Barcelona. Sin embargo, esta será una celebración agridulce. Tanto él, como sus compañeros de Sálvame perdían el pasado 23 de junio, a una de las figuras más importantes de su vida.

Un domingo especial

Su gran amiga Mila Ximénez fallecía víctima de un cáncer contra el que estuvo luchando titánicamente desde el verano pasado. Con todo, el tótem de Telecinco  asegura que siente feliz porque sabe que ha exprimido al máximo el tiempo con ella e, incluso, se puedo despedir de la periodista diciéndole todo lo que la quería.

Así las cosas, se desconocen cuáles son los planes “extraoficiales” para el de Badolana en el día de hoy. No obstante, esta tarde volverá a subirse al escenario para entretener a los espectadores. Una función muy especial a la que, seguramente, todo apunta que acudirá Rocío Carrasco.